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 Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2

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Zerok
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MensajeTema: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Lun Nov 12, 2012 11:43 pm


Con el reciente cumpleaños de Gabe Newell, varios fans de /v/ le preguntaron si estaba Valve trabajando en un nuevo motor gráfico, a lo que nuestro querido Gaben respondió: "Llevamos tiempo trabajando en el motor. Pero estábamos esperando un juego con el que lanzarlo"

Nuestro genial gordo ya está dándoselas de troll con la frase (HL3, when?), pero ha confirmado lo que se veía venir desde hacía tiempo, y confirmado los numerosos rumores que apuntaban al desarrollo de este nuevo motor gráfico. También ha aclarado que Source Engine 2 es un motor completamente nuevo desde la base, es decir, no es un derivado de Source. Aunque esto contradice una declaración previa de la compañía.

Chicos, no sé cuando veremos HL3 (ni siquiera si lo veremos, sea dicho), pero si lo hacemos, seguramente lo veamos bajo este nuevo motor. ¿Volverá Valve a revolucionar la industria? El tiempo lo dirá.

Fuente: VG247
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Lun Nov 12, 2012 11:49 pm

Mas que una confirmación de que Valve esta haciendo las cosas bien, yo lo veo como una confirmación de que no debemos matarlos a todos. Era ya bastante obvio que estaban trabajando en motor nuevo, pero, pongamos el caso de que no lo estuviesen haciendo. ¿Se les podría perdonar el parón infinito en su desarrollo de juegos? Mas bien no.

Con eso y con que lo del nuevo motor era OBVIO, no veo esto como noticia relevante ni puntos a favor de Valve. Cuando hagan algo con ese motor, y ese algo merezca la pena, entonces si.

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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Mar Nov 13, 2012 1:25 am

Nosi Attack!! escribió:
Mas que una confirmación de que Valve esta haciendo las cosas bien, yo lo veo como una confirmación de que no debemos matarlos a todos. Era ya bastante obvio que estaban trabajando en motor nuevo, pero, pongamos el caso de que no lo estuviesen haciendo. ¿Se les podría perdonar el parón infinito en su desarrollo de juegos? Mas bien no.

Con eso y con que lo del nuevo motor era OBVIO, no veo esto como noticia relevante ni puntos a favor de Valve. Cuando hagan algo con ese motor, y ese algo merezca la pena, entonces si.

Hombre entre Steam, el reciente lanzamiento de Dota 2 y otras acciones menores... tampoco hay que regañarles. Hacen bastante comparados con la mayoría de compañías de su nivel (véase Blizzard principalmente). Mejor esperar y no tener un Half Life Modern Warfare 3.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Mar Nov 13, 2012 2:09 am

Chicos, chiicos, chiiicos. Desde cuando /v/ es una fuente fiable de informacion? O Gabe, si vamos a ello?
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Mar Nov 13, 2012 11:26 am

Esta confirmado en varios artículos, he estado echando un ojo. Otra cosa es que, ciertamente, como para fiarse de Gabe Newell.

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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 4:26 am

Oye, Blizzard no está tan mal. Muchas veces lo que hace, lo hace bien. Tarde, pero bien (Diablo III aparte. Y WoW también.). Para eso está la frase de "Lo bueno se hace esperar".

De todos modos, de Gabe ya nunca se sabe. Steam está bien, y Valve tiene sus cosas buenas y cosas malas, como todo.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 4:37 am

Radeon escribió:
Oye, Blizzard no está tan mal. Muchas veces lo que hace, lo hace bien. Tarde, pero bien (Diablo III aparte. Y WoW también.). Para eso está la frase de "Lo bueno se hace esperar".

De todos modos, de Gabe ya nunca se sabe. Steam está bien, y Valve tiene sus cosas buenas y cosas malas, como todo.

Si precisamente Blizzard es una de mis compañias preferidas (Alabemos Starcraft), pero hay que reconocer que Steam saca mucho más contenido que Blizzard y a eso es a lo que me refería en mi anterior comentario
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 6:36 am

Entaro Adún, Berberecho. Pero sí, te tengo que dar la razón, Steam saca MUCHO más. También sacan a veces pequeños mods que, al ser de Valve, revolucionan, AKA el último CS, el cual me parece que sobra mucho.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 7:03 am

Radeon escribió:
Entaro Adún, Berberecho. Pero sí, te tengo que dar la razón, Steam saca MUCHO más. También sacan a veces pequeños mods que, al ser de Valve, revolucionan, AKA el último CS, el cual me parece que sobra mucho.

Yo tengo el CSGO y la verdad es que no se parece nada al 1.6, y eso personalmente me gusta. Es más dinámico y funciona totalmente diferente pero es cierto que tiene algunas cosillas...(dios como es posible que todavía no hayan arreglado el problema de lo over que están los CT en dust?!).

EDITO para añadir que la cagada de CSGO no es nada comparada con la cagada del Diablo3...dios... 60€ a la mismísima mierda.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 7:29 am

Berberechodepeloenpecho escribió:
Radeon escribió:
Entaro Adún, Berberecho. Pero sí, te tengo que dar la razón, Steam saca MUCHO más. También sacan a veces pequeños mods que, al ser de Valve, revolucionan, AKA el último CS, el cual me parece que sobra mucho.

Yo tengo el CSGO y la verdad es que no se parece nada al 1.6, y eso personalmente me gusta. Es más dinámico y funciona totalmente diferente pero es cierto que tiene algunas cosillas...(dios como es posible que todavía no hayan arreglado el problema de lo over que están los CT en dust?!).

EDITO para añadir que la cagada de CSGO no es nada comparada con la cagada del Diablo3...dios... 60€ a la mismísima mierda.

Doy fe, Diablo 3 se tradujo en mi bolsillo como los 60 euros peor malgastados de mi vida. Me lo pasé bien con la campaña, pero para mí eso eran 15 euros a lo sumo, no 60 T_T.

Sobre el CS:GO, a mí también me gusta, pero algo no cuaja (solo hay que ver el player peak). Sobre dust, yo creo que lo han dejado muy guay, para mí ahora no hay un lado realmente over. Y en D2 creo que están perfectamente equilibrados, como siempre lo han estado xD.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 8:27 am

>CS
> Los CT's no estan op
COOL STORY BRO
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 9:15 am

Conker escribió:
>CS
> Los CT's no estan op
COOL STORY BRO

Supongo que, de nuevo, no debo tomármelo en serio...

> Hablar del juego mejor balanceado de la historia.
> Decir que un bando está OP.
= NON SENSE
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 9:19 am

A ver. No he conocido a nadie. A NADIE. Que pille los salamalecums habiendo espacio en CT. CT alwais. Bullpup op. Maveric op. Y la scout hace los mejores quics de la historia de los juegos-
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 9:25 am

Conker escribió:
A ver. No he conocido a nadie. A NADIE. Que pille los salamalecums habiendo espacio en CT. CT alwais. Bullpup op. Maveric op. Y la scout hace los mejores quics de la historia de los juegos-

Estas diciendo tonterías. Los CT no están OP por las armas, los CT están OP en de_dust porque pueden cubrir todas las entradas de los terroristas mucho antes de que los terroristas puedan llegar a ellas. Y si te fijas el 90% de las partidas en de_dust las ganan los CT por paliza, es más, el de_dust2 se creó precisamente como una remodelación del de_dust, ya que este último estaba completamente edsbalanceado.
Pero en el resto de mapas está muy muy bien equilibrado, es un desequilibrio puntual debido a la propia arquitectura del mapa, que han intentado solucionarlo añadiendo unas escaleras en la parte lateral del túnel pero que a la hora de la verdad prácticamente no afectan.

PD: pero de ahí a llamarlo el juego mejor balanceado de la historia... xDD te has tirado premoh
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 9:31 am

Yo no conozco el de_dust original, srry, tampoco vicio tanto. Pero tenemos un consenso bastante amplio en nuestro equipo de 8 que CT>Terros. Esque matan mucho mas. En mapas de balance perfecto como icewall o como se llame, gente que coje armas de CT > gente que s le escapa la g y coge armas de Terro. Y sensiblilidad 8.1, plz
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 9:45 am

No has jugado en de_dust...



Y es iceworld, Mr. Derpingtons.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 10:51 am

Es lo que tienen los portables.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 11:20 am

Berberechodepeloenpecho escribió:
Conker escribió:
A ver. No he conocido a nadie. A NADIE. Que pille los salamalecums habiendo espacio en CT. CT alwais. Bullpup op. Maveric op. Y la scout hace los mejores quics de la historia de los juegos-

Estas diciendo tonterías. Los CT no están OP por las armas, los CT están OP en de_dust porque pueden cubrir todas las entradas de los terroristas mucho antes de que los terroristas puedan llegar a ellas. Y si te fijas el 90% de las partidas en de_dust las ganan los CT por paliza, es más, el de_dust2 se creó precisamente como una remodelación del de_dust, ya que este último estaba completamente edsbalanceado.
Pero en el resto de mapas está muy muy bien equilibrado, es un desequilibrio puntual debido a la propia arquitectura del mapa, que han intentado solucionarlo añadiendo unas escaleras en la parte lateral del túnel pero que a la hora de la verdad prácticamente no afectan.

PD: pero de ahí a llamarlo el juego mejor balanceado de la historia... xDD te has tirado premoh

Pues en los mapas competitivos (Dust2, nuke, cbble, inferno, militia y no sé si me dejo alguno) sí me lo parece, y DE LEJOS. Mira que he visto shooters bien balanceados (El cod4 por ejemplo, sus mapas competitivos estan muy bien balanceados) pero nada como el CS en cuanto a balanceo de los mapas. Also, Dust1 me parece bastante decente ahora, no sé, desde que añadieron la entradita esa hay mucha más posibilidad. Aunque no por eso está tan bien como los otros.

Conker escribió:
Yo no conozco el de_dust original, srry, tampoco vicio tanto. Pero tenemos un consenso bastante amplio en nuestro equipo de 8 que CT>Terros. Esque matan mucho mas. En mapas de balance perfecto como icewall o como se llame, gente que coje armas de CT > gente que s le escapa la g y coge armas de Terro. Y sensiblilidad 8.1, plz

Eso es porque no tenéis ni idea, simple y llanamente xD. Y no hace falta ser un pro en el CS para darse cuenta de que los terros son los que siempre tienen una ligera ventaja y sino mírate estadísticas de competiciones de 1.6 y CSS y verás. Según el mapa un equipo gana un 51 (52% como muchísimo) de las veces, nunca hay más diferencia que esa, y eso es porque están balanceados. Y no, las armas de CT no son mejores que las de T, de hecho ahí es al revés, en el 1.6 estaban balanceados pero en el CS:GO la AK >>>>>>>>>>>>>>>>>> M4 y por paliza.

Solo con decir que la bullpup se usa ya sirve para desacreditarte xDDDDDD.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 11:40 am

Una de dos. O yo soy muy bueno y por eso siempre que juego ganan los CTs, o no tienes ni puta idea.
Por cierto, juego en el 1.6, no el GO
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 12:58 pm

En el GO hubo mucho revuelo y quejas del publico general precisamente porque en dust los CT estan demasiado aventajados. Es más, entras en la partida y nunca hay hueco en CT porque todo el mundo está esperando para meterse a la mínima.
La estrategia es:
-corres a A
-campeas mirando por el pasillo
-???
-profit

Y el CS no está más balanceado que la mayoría de los demás juegos. Si estuvieramos hablando del starcraft 2, que está calificado como uno de los mejores balanceados y realmente juegas y eso se nota, pues lo entendería. De todas formas un juego donde se juegan rondas tanto en CT como en T, no necesita estár balanceado al milímetro.
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Zerok
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 1:01 pm

Yo creo que no has pasado de jugar en servers perris, me da a mí que si vas en serio, no sabes ni lo que es una pcw.

En el 1.6, así como en el CSS, CT y T están perfectamente igualados en los mapas que antes comenté. Las armas están equilibradas también, a ti quizás te guste más la M4, pero la AK es proporcionalmente igual. M4 para fregadas, y AK para oneshoots... Y no me vayas a decir que no porque todo el puto mundo competitivo de CS piensa igual, y sino, si quieres, te paso el steam de un viejo amigo que actualmente está en Karont3, estuvo en LedPC, x6tence, los viejos Black Souls, DN Gaming... que siempre fue el primero en decirme que en ese sentido las armas están igualadas y que los equipos también lo están.

Y sí, hablo de 1.6. Y el player, spanisfury.

Berberechodepeloenpecho escribió:
En el GO hubo mucho revuelo y quejas del publico general precisamente porque en dust los CT estan demasiado aventajados. Es más, entras en la partida y nunca hay hueco en CT porque todo el mundo está esperando para meterse a la mínima.
La estrategia es:
-corres a A
-campeas mirando por el pasillo
-???
-profit

Y el CS no está más balanceado que la mayoría de los demás juegos. Si estuvieramos hablando del starcraft 2, que está calificado como uno de los mejores balanceados y realmente juegas y eso se nota, pues lo entendería. De todas formas un juego donde se juegan rondas tanto en CT como en T, no necesita estár balanceado al milímetro.

Es que eso es una cosa (que estoy de acuerdo, sigue existiendo una pequeña ventaja en Dust 1), pero él lo que está diciendo es que en el CS 1.6 los CT son mejores que los T, así de risas xDDD.


Última edición por Zerok el Miér Nov 14, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Miér Nov 14, 2012 3:14 pm

Zerok escribió:
Yo creo que no has pasado de jugar en servers perris, me da a mí que si vas en serio, no sabes ni lo que es una pcw.

En el 1.6, así como en el CSS, CT y T están perfectamente igualados en los mapas que antes comenté. Las armas están equilibradas también, a ti quizás te guste más la M4, pero la AK es proporcionalmente igual. M4 para fregadas, y AK para oneshoots... Y no me vayas a decir que no porque todo el puto mundo competitivo de CS piensa igual, y sino, si quieres, te paso el steam de un viejo amigo que actualmente está en Karont3, estuvo en LedPC, x6tence, los viejos Black Souls, DN Gaming... que siempre fue el primero en decirme que en ese sentido las armas están igualadas y que los equipos también lo están.

Y sí, hablo de 1.6. Y el player, spanisfury.



PD: Sin embargo tienes toda la razón, el desbalanceo es del mapa, no de las armas.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Mar Ene 29, 2013 10:17 am

Llego un poco tarde, pero 100% de acuerdo con Zerok, y sin nada que añadir, el esclarecedor comentario de " M4 para fregadas, y AK para oneshoots" es algo que o sabes, o no has jugado lo suficiente.
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MensajeTema: Re: Gaben confirma el desarrollo de Source Engine 2   Jue Ene 31, 2013 4:26 am

OBV. Pero CTs Opes.
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